buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen con pronósticos

Chupers barren serie de playoff ante Pantera en la letra C2 del torneo nocturno

YA ESTáN EN LA FINAL. Los Chupers avanzaron a la final de playoff de la letra C2 al superar en dos juegos a Pantera.Cumplen con pronósticos

El plantel Chupers con Auto Partes El Charro hizo valer los pronósticos al barrer la serie de playoff (2-0) ante Pantera para clasificarse a la final de la letra C2 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Los Chupers se fueron arriba en la serie al ganar el primer desafío por pizarra de 10-4 y en el segundo encuentro completaron la limpia al superar a los felinos al son de 10-5, en el campo Manuel Pavón Mortera.

Las dos primeras entradas terminaron igualados 1-1 y fue en la alta del tercer rollo que un error mental del cuadro de Panteras le abrió el camino a las franelas verdes en hacer efectivo rally de cuatro carreras que estuvo compuesto por el cuadrangular de Jorge Padilla, doblete de Mario Hernández y los imparables de David Marroquín y Guillermo Zamudio.

Kevin Aparicio metió en la pelea a Panteras con triple productor de dos anotaciones colocando el marcador 3-4, pero los Chupers regresaron al abordaje en el cuarto inning con seguidilla de hits que salieron de los bates de Ángel Fuentes, Gerardo Pérez, David y Carlos Marroquín que posteriormente cruzaron el plato y aumentar la distancia 3-9.

El lanzador Otoniel ¨El Ceros¨ Gómez reapareció para hacer efectivo su trabajo por espacio de siete entradas completas en las que en cuatro ocasiones mando en blanco a sus rivales al dugout.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD