buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen con Primer Torneo de Ajedrez

Niños, jóvenes y adultos participaron con gusto en el Primer Torneo de Ajedrez DIF Reynosa.

El Sistema DIF Reynosa, a través del programa Jóvenes y Familias, realizó con éxito el Primer Torneo de Ajedrez DIF Reynosa, el cual registró una participación de 174 competidores de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle de Texas.

Cumplen con Primer Torneo de Ajedrez

El evento se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo y se convocó a planteles escolares (preescolar, primaria y secundaria), clubes, ligas deportivas y público en general. 

En los tableros se observaron niños, jóvenes y adultos, todos disfrutando por igual de un fin de semana muy activo con el llamado “Deporte Ciencia”.    

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, estuvo presente durante el evento, donde tuvo la oportunidad de platicar con las familias, incluso jugó con algunos participantes. 

Los organizadores quedaron muy contentos por la respuesta de la ciudadanía, es por eso que anunciaron que para el mes de febrero (2020) se realizará otro torneo, más grande y con más premios para los ganadores.

Agradeció al profesor, Hugo Gómez Gutiérrez, por apoyar en el evento, al Instituto Municipal del Deporte y a Ruth Azeneth Acevedo Fernández, coordinadora de Jóvenes y Familias del DIF Municipal.

Al final del evento se entregaron a los triunfadores desde laptop, tablet, una televisión, y hasta tarjetas de regalo por 2 mil pesos, además de dos regalos adicionales para el nivel de secundaria.

LOS GANADORES 

En la categoría de Tercer Año de Jardín a Tercer Año de Primaria; Eberth Emmanuel Obele Cerda y Eduardo Maximiliano Moreno Muñoz; en la categoría de Cuarto de Primaria a Sexto; Jesús Eduardo Hernández Marín y Deysi Yamileth León Ibarra; en la categoría de Secundaria; Dayana  Alejandra Balderas Chávez y Vanessa Hernández Arambula; y de categoría Público en gGeneral; Andrés Hernández Villar, Fabián Cortés Peralta y Manuel Lara Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD