buscar noticiasbuscar noticias

CUMPLEN COMPROMISO

Se imponen a regiomontanos CREA Universidad en amistoso

Como parte de su entrenamiento para futuras competencias las novenas Búfalos UAMRA y Correcaminos UAT unieron fuerzas para encarar el segundo partido amistoso ante los regiomontanos CREA Universidad.

DOS DE DOS. Los planteles tamaulipecos unieron fuerzas para imponerse en el segundo encuentro amistoso ante CREA Universidad.CUMPLEN COMPROMISO

La tropa de Gerardo Leal pegó por segunda ocasión por pizarra de 5-4, ya que anteriormente en el primer desafió se impusieron con blanqueada de 5-0, en el diamante del Gimnasio UAT.

Los peloteros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas batearon a la hora oportuna y varios lucieron con el madero. Juan Pablo Alvarado se fue de 4-3 con par de dobletes y tres carreras anotadas y Armando Delgado que anda encendido desde el Regional CONDDE disparo de 4-4.

Los de la sultana del norte no se querían regresar con las manos vacías y llevaron el encuentro hasta los extrainning, pero en el cierre del octavo rollo los de casa terminaron por dejarlos tendidos en el terreno en los spikes de Eder Ibarra.

Los Búfalos UAMRA se encuentran en preparación para encarar la temporada regular de la Liga Regional Estudiantil de Beisbol (LIREB), mientras Correcaminos UAT afinan los últimos detalles rumbo a su participación en dos semanas en la Universiada Nacional, que se va desarrollar en Mérida, Yucatán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD