buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen bomberos un aniversario más

De plácemes. El pasado dos de marzo los bomberos voluntarios de Camargo celebraron su 28 aniversario de fundación.Cumplen bomberos un aniversario más

Camargo, Tam.- Un aniversario más festejaron elementos del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Camargo el pasado 2 de marzo, como siempre trabajando atendiendo un llamado para extinguir un incendio en una comercio ubicado a un costado de la carretera al puente internacional en la colonia Cuauhtémoc.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de PC y Bomberos, dijo que fue el día 2 de marzo de 1991 cuando se fundó el departamento de Bomberos Voluntarios en Camargo, recordando a aquellos compañeros que hicieron posible este grupo, a los que aún están con nosotros y a los que ya se nos adelantaron en el camino que desde el cielo nos bendicen y nos cuidan.

Agregó que tienen  nuevos Bomberos que aún dan vida a este grupo, con muchas carencias y falta de mucho equipo pero con un corazón muy grande y muchas ganas de servir a quien los necesite, elogió a sus compañeros por ese amor y por dejar todo a la hora de un llamado dejando la familia a un lado por cumplir con su deber,  estando  conscientes que salen y no saben si regresarán con bien.

Hizo una oración para que dios los bendiga y que nunca les suelte de su mano bendita y agradeció a todas aquellas personas y comercios que se han preocupado donando poco o mucho, pero que mucho les ha servido.

-

FELICIDADES BOMBEROS

El mismo día de su aniversario los elementos convivieron en el cuartel tratando de  volver a la vida el camión B1 después de 7 años de no funcionar y  aún sin apoyo, están tratando de hacerlo funcionar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD