buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen en la báscula

Púgiles ‘Príncipe’ Cuadras y ‘Matemático’ Núñez listos para pelear

¡EN PESO! Carlos Cuadras enfrentará al panameño Ricardo Núñez por el título Internacional del CMB.Cumplen en la báscula

Los Mochis, Sinaloa

El boxeador mexicano Carlos Cuadras se declaró listo para enfrentar al panameño Ricardo Núñez este sábado, luego que ambos cumplieron en su cita con la báscula.

En el inicio de su camino rumbo a una oportunidad titular en la división de peso gallo, “Príncipe” Cuadras se medirá con el experimentado “Matemático” Núñez, choque en el que estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con el apoyo de decenas de aficionados que acudieron a la Plazuela Principal de esta ciudad, Cuadras registró peso de 52.800 kilogramos, debajo del límite de la división, mientras que el púgil “canalero” lo hizo en 52.200 kilos, listos para la batalla.

También cumplieron en la romana el resto de los protagonistas de la función, como el local José “Josesito” Félix Jr., quien detuvo el fiel de la balanza en 63.400 kilos, mientras que el veracruzano Emmanuel “Peligro” Herrera marcó 62.900 para su pleito a ocho rounds en peso superligero.

El olímpico mexicano en Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, marcó 63.700 kilos para enfrentar a Jorge “Murdoc” Valenzuela, con el mismo peso, para medirse a seis rollos en la escala de los superligero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD