buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen 22 años de reparto seguro

NUEVO LAREDO. Pemex en esta frontera ratifica metas de seguridad.Cumplen 22 años de reparto seguro

Nuevo Laredo, Tam.- Como resultado de la eficiencia en sus operaciones, el cumplimiento estricto de las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (Pemex-SSPA y DS) así como la tecnología con la que cuenta la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos, esta instalación cumple 22 años distribuyendo combustibles de manera segura y oportuna.

Ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera a Piedras Negras, la TAD cubre la demanda en un total de 63 estaciones de servicio ubicadas en el municipio de Nuevo Laredo y dos más en Anáhuac, Nuevo León. Apegado a los más estrictos procedimientos de seguridad, este centro de trabajo comercializa un promedio mensual de aproximadamente 40 millones de litros de gasolinas Magna, Premium y diesel. 

El Arquitecto Mario Covarrubias López, superintendente de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo, señala que dicho logro es gracias al compromiso y experiencia de cada uno de los trabajadores, quienes día a día contribuyen con nuestra empresa para brindar a nuestros clientes calidad y servicio.

Desde hace más de dos décadas, esta instalación resulta estratégica en la zona norte de Tamaulipas, lo anterior debido a la demanda de Pemex Diésel, derivada del alto tráfico de vehículos de carga pesada, como parte del comercio internacional entre México y Estados Unidos. 

“En Petróleos Mexicanos, contamos con el compromiso de directivos, ingenieros y trabajadores, para aplicar en forma correcta las 12 mejores practicas internacionales de seguridad en beneficio de nuestras familias, medio ambiente, instalaciones y comunidades con las que interactuamos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD