buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Edinburg los más altos estándares

El gobierno municipal liderado por el alcalde y el Ayuntamiento cumple con los más altos estándares para los gobiernos de Estados Unidos, de los estados y locales por el manejo de sus actividades financieras, según la auditoría anual requerida por el Estado.

Edinburg, Tx.  

AUDITORÍA revela que Ayuntamiento cumple con los más altos estándares requeridos para los gobiernos. Cumple Edinburg los más altos estándares

Como parte de su misión de ayudar a crear empleos, la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg utiliza información clave de fuentes independientes, confiables y autorizadas, como el reciente Informe Financiero Anual, para informar a los residentes y para mantener y aumentar la confianza en las prácticas éticas de su gobierno municipal, promover la expansión de negocios existentes y reclutar nuevos negocios a la comunidad.

Dicho informe financiero independiente, de acuerdo con la Liga Municipal de Texas: “provee un doble control sobre la situación financiera de la ciudad, un método para comunicarse con la ciudadanía, y una declaración de buena fe de la situación financiera de la entidad, que mejorará su capacidad para emitir bonos”.

“No tuvimos resultados (negativos), lo cual es genial. En esta auditoría, significa que no estamos en ningún tipo de peligro con cualquier tipo de agencias gubernamentales ni con el Servicio de Rentas Internas, nada de eso. Es una auditoría muy limpia”, dijo el alcalde suplente JR Betancourt.

Según el funcionario municipal, este tipo de auditoría muestra lo bien que la ciudad está haciendo, que su presupuesto es fuerte fiscalmente, que cuentan con reservas en el banco para servicios públicos en caso de emergencias. continuó el alcalde. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD