buscar noticiasbuscar noticias

Cumple sueño; ya es bombera. Se lo prometió a su familia

La residente de Harlingen logró su objetivo profesional

Tras perseguir su sueño y prepararse para ello, Bree Ríos proclamó ante su familia que iba a ser bombera al igual que su padre.

HONRADA. Juramenta como bombera de Harlingen, servirá a la comunidad.Cumple sueño; ya es bombera. Se lo prometió a su familia
imagen-recuadro

Creo que simplemente sucedió porque es lo que elegí para una carrera, siempre he querido hacerlo y me refiero a si puedo ayudar a los derechos de las mujeres o al movimiento de mujeres por encima de eso. Es aún mejor*. Bree Ríos, bombera

Harlingen, Tx.- El Departamento de Bomberos en la ciudad de Harlingen, da la bienvenida a la primera mujer bombera, cumpliéndose con ello un sueño.

La residente de 27 años de Harlingen logró su objetivo profesional y a partir de ahora se dedicará a contribuir con su comunidad.

Rodeado de familiares, amigos y compañeros de trabajo, Bree fue juramentada como un bombero de Harlingen durante una ceremonia especial en las oficinas administrativas del departamento.

Ella se une al departamento en el que su padre Victor ha formado parte durante más de 20 años, sirviendo a la comunidad, y se convierte en la primera mujer bombera en el departamento, una hazaña de la que dice estar orgullosa, aunque no eligió la carrera pensando ser la primera mujer en el departamento.

"Creo que simplemente sucedió porque es lo que elegí para una carrera, siempre he querido hacerlo y me refiero a si puedo ayudar a los derechos de las mujeres o al movimiento de mujeres por encima de eso. Es aún mejor".

Agregó que en la vida, lo que se quiere se puede lograr "Quiero que todas las niñas y los niños sepan que todo es posible si está decidida y dispuesta a trabajar duro", aseguró.

Para convertirse en un bombero de Harlingen, Bree, como todos los demás candidatos, se sometieron a exámenes escritos y de agilidad, verificación de antecedentes, prueba de drogas, examen psicológico, entrevista oral y una academia de 6 meses. 

Bree dice que está honrada de ser parte de este departamento y juro trabajar duro para que su padre y todos sus nuevos hermanos bomberos se sientan orgullosos de ella y su trabajo.


imagen-cuerpo

RECIBEN. La ciudad de Harlingen da la bienvenida a Bree y la felicita por hacer historia como la primera mujer bombera de esta corporación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD