buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Piso 21 su sueño

Se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional, este 12 de septiembre, como parte de su gira Adrenalina World Tour

Cd. de México.- Tras 8 años de éxitos, Piso 21 finalmente cumplirá su sueño de presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional, este 12 de septiembre, como parte de su gira Adrenalina World Tour.

Foto: Miguel Larrauri.Cumple Piso 21 su sueño

"No va a ser un show normal porque además de tener grandes invitados creo que marca un antes y un después de nuestra carrera y lo haremos con toda la responsabilidad", adelantó David Escobar, integrante, en entrevista.

Este 2019, los colombianos han demostrado que no existe género con el que su música no encaje, algo que remarcaron con temas como "Una Vida Para Recordar", junto a Myke Towers; "Pa' Olvidarme de Ella", con Christian Nodal; y "Mami", junto a los Black Eyed Peas.

"Somos una mezcla de cuatro estilos, acá entonces no es algo nuevo que nosotros queramos juntar estilos e ideas, estamos consientes de ahora. Piso 21 es un sello, un estilo sonoro que hagamos lo que hagamos suena muy bien.

"Hemos trabajado por tener nuestro propio sello, entonces en el momento en el que decidimos hacer colaboraciones lo único que pensamos es primero que seamos amigos, que admiremos a esos artistas, y después ya la parte musical va llegando", explicó Juan David Huertas, integrante.

Sin embargo los intérpretes de "Déjala que Vuelva" y "Te Vi" aseguran que más que su estilo es su trabajo continuo lo que los ha llevado a ser reconocidos internacionalmente, incluso llegando a obtener una nominación al Latin Grammy, en 2012.

"Yo creo que en ningún oficio hay una clave distinta al trabajo y la disciplina. El talento es un 10 por ciento, todo el mundo nace con un talento, pero el que no está puesto para desarrollarlo, para trabajarlo y estar todos los días al pie del cañón, pues no pasan las cosas.

"Hay gente muy talentosa que se queda en el camino, claro que es muy importante pero se va desarrollando a medida que estás continuamente trabajándolo", expresó Pablo Mejía, integrante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD