buscar noticiasbuscar noticias

Cumple medio año red ‘caída’

Sigue avenida sin recibir atención; tiene colapsado el emisor general de desagüe

Valle Hermoso, Tam.- A poco más de medio año de haber colapsado la mayor parte de la avenida Lázaro Cardenas de Valle Hermoso, sigue sin recibir ninguna atención de las autoridades locales, quienes se la han llevado en falsas promesas.

El colapso de la red de drenaje, ya cumplió medio año y no se resuelve el problema.Cumple medio año red ‘caída’

Aldape Ballesteros, informó a varios medios locales, que el Gobierno del Estado invertiría primero 12 millones de pesos en la rehabilitación de la red de drenaje, después explicó que eran 22 millones de inversión, sin embargo, la obra sigue detenida y causando molestia a los habitantes de esa ciudad.

Aunque el problema no es nuevo y en anteriores administraciones se había presentado, los alcaldes de cada administración pasada, había resuelto la situación de manera inmediata, sin tener la necesidad de cerrar la vialidad de sur a norte.

Mientras Gerardo Aldape, espera que el Gobierno del Estado le resuelva el problema, la ciudadanía sigue demandando la atención rápida y oportuna, pues pudiera ese caso marcar definitivamente a la actual administración publica y seguir afectado la inversión local en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD