buscar noticiasbuscar noticias

Cumple más de un año basurero clandestino

Pese a exhorto de autoridades, habitantes siguen tirando

Vecinos del tiradero clandestino ubicado en el kilómetro 77, piden a las personas que ya no tiren ahí sus desechos.Cumple más de un año basurero clandestino

Valle Hermoso, Tam.- Pese al exhorto de las autoridades encargadas de la limpieza, el tiradero clandestino de basura ubicado en el kilómetro 77 de la carretera 120, justo en el terreno del antiguo edificio del Club Rotario Valle Hermoso.

 El lugar, desde hace ya más de un año, empezó a recibir sobrantes de excavaciones o escombro para ser relleno, sin embargo, habitantes de las colonias cercanas, mal interpretaron la acción y empezaron a utilizarlo como basurero.

Las autoridades, ya han exhortado en distintas ocasiones para que se evite tanto el tiradero como la quema de basura en la zona, sin embargo, muchos de los habitantes no han entendido el mensaje y siguen ocasionando el crecimiento.

“Viene gente aquí y todos los días tira basura en el lugar, ya se les a exhortado porque los más afectados somos los vecinos, pero no hacen caso”, dijo Manuel Galindo, vecino de la colonia El Pedregal, uno de los más afectados cuando se llevan a cabo quemas clandestinas de basura, pues el humo invade toda la colonia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD