buscar noticiasbuscar noticias

Cumple La Máquina sin dar brillo aún

Cruz Azul le puso una barrera a la presión en este Apertura 2019 tras vencer ayer 2-0 a Juárez, pero las dudas flotan en el ambiente celeste

Ciudad de México

EN LA RED. El conjunto cementero amplió ventaja al 73’, cuando Pablo Aguilar (23) metió cabezazo a primer poste, en el cobro de una falta por derecha.Cumple La Máquina sin dar brillo aún

La Máquina consiguió su primer triunfo en el torneo, con goles de Roberto Alvarado, al 63’, y de Pablo Aguilar, al 73’; pero sólo después de sufrir ante unos Bravos que ya ligaron 3 derrotas como visitante.

Los celestes se habían ido al descanso entre abucheos de su afición e incluso a punto estuvieron de estar en desventaja en el marcador, de no ser por 2 buenas intervenciones de Jesús Corona y los postes de la cabaña.

Un disparo de Edy Brambila, apenas al 7’, estuvo a nada de concederle el primer tanto a la visita.

Fue hasta el complemento cuando los celestes encontraron la manera de hacer daño, mucho tuvo que ver el ingreso del español Édgar Méndez, al 54’, por el inadvertido Elías Hernández.

El delantero Milton Caraglio no anota pero al menos dejó un balón en el área que recogió Roberto Alvarado, para sacarse de encima al portero Iván Vázquez Mellado, antes de enviarlo al fondo de las redes.

Los Bravos entonces se desbocaron, se notó su frustración por verse abajo en el marcador pese a que habían sido superiores en gran parte de esa hora de juego.

Un descuido a balón parado fue suficiente para que Pablo Aguilar metiera cabezazo a primer poste y ampliara la ventaja.

Los celestes se soltaron, como bien dijo su técnico Pedro Caixinha, pero ya no lograron más goles.

La Máquina llegó a 5 puntos tras 12 disputados y evitó que el momento se tornara más oscuro, luego de que en la fecha anterior había caído 3-0 ante el Querétaro.

Pero Cruz Azul está lejos de su mejor versión, de ser ese club grande que supera con oficio sus compromisos en este inicio del Apertura 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD