buscar noticiasbuscar noticias

Cumple José Manuel Hdz. compromisos, promueve el deporte

Premian a destacados equipos de basquetbol

Premia. La presidenta del DIF, Sonia Moctezuma Cabrera, presidió la ceremonia de premiación del torneo de basquetbol en la secundaria Club de Leones.Cumple José Manuel Hdz. compromisos, promueve el deporte

Díaz Ordaz, Tam. - Refrendando el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández de apoyar todas aquellas tareas que contribuyan al mejoramiento del entorno social y ofrecer una mejor calidad de vida, la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma Cabrera presidió la ceremonia de premiación del torneo intersecundario de basquetbol en la secundaria Club de Leones, acompañada de la directora del mismo organismo Melissa Anzaldúa Hernández, la directora de Educación Enriqueta Hernández Parada, la titular de finanzas del DIF Nelida Rincón Esteban, el representante de la supervisión 09 de Secundarias Generales Ricardo Ángel García Cabello y la directora anfitriona Alicia Ávila Cadena.

Este torneo forma parte de las actividades extraescolares que marca el modelo de la nueva escuela mexicana, aplicando proyectos para motivar a los alumnos a integrarse a disciplinas como el basquetbol, volibol, ajedrez, escoltas, atletismo y futbol, apoyando el desarrollo de sus capacidades en la disciplina que elijan para una práctica sana que les permita además de una vida saludable, la convivencia con sus compañeros y los mismos padres de familia.

A nombre propio y del alcalde José Manuel López Hernández, la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, hizo entrega de trofeos y equipo deportivo a los triunfadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD