buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Gobierno con mejora de vialidades

Continúan los trabajos de conformación, nivelación y compactación de diferentes arterias y accesos a colonias

Río Bravo, Tam.- Uno de los compromisos del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, es la mejora de las vialidades y accesos a las colonias, por lo que a través de la Secretaría de Obras Públicas, se trabaja en la conformación, nivelación y compactación de diferentes arterias, en las colonias Solidaridad, Juan Báez y Primero de Mayo.

Ayuntamiento de Río Bravo, rehabilita vialidades en todos los puntos cardinales de Río Bravo.Cumple Gobierno con mejora de vialidades

En esta nueva ronda de trabajos, la funcionaria dijo que se labora en la calle Río Bravo de la colonia 1 de Mayo, a la altura del acceso a libramiento, igualmente "tenemos un equipo de trabajo en la calle San Fernando, de la colonia Solidaridad y tenemos otro equipo de trabajo que va a estar en la calle Allende, frente al asilo de ancianos".

El objetivo, dijo, es "brindarle a la ciudadanía vialidades transitables", para lo cual se les da el nivel que permita desaguar las futuras lluvias, luego de que el pasado 1 de junio, arrancara la temporada de huracanes.

Resaltó que ahora el agua se desaloja más rápido cuando llueve, a diferencia de años atrás, cuando las familias, preferían no salir de sus casas, una vez terminadas las lluvias, debido a las anegaciones.

Gabriela Cantú, exhortó a automovilistas y vecinos a ser comprensivos con los trabajos que se ejecutan, pues se traducirán un mejores vías para transitar.

imagen-cuerpo

Por indicaciones del alcalde Carlos Ulivarri López, colonias como 1 de Mayo, Solidaridad y fraccionamiento Campestre, reciben mejora en en calles y avenidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD