buscar noticiasbuscar noticias

Cumple caído un mes

Enorme agujero en el piso pone en peligro a los automovilistas

RIESGOS. Más de un mes tiene el caído formado en el importante cruce de la 120 con kilometro 82.Cumple caído un mes

Valle Hermoso, Tam.- El enorme agujero que se formó en el suelo de la carretera 120 con kilometro 82, uno de los más importantes cruces de esta ciudad, sigue poniendo en peligro a los automovilistas, pues a mas de un mes de haber surgido, no se le ha brindado atención alguna.

Personal del Gobierno Municipal, publicaron en redes sociales hace ya un mes, que la tubería para reparar el caído ya había sido pedida y que en menos de una semana quedaría solucionado el problema, sin embargo, ya pasaron tres semanas más y el enorme hoyo sigue presente.

Hace apenas unos días, el caído fue objeto de burla pues un joven se presentó en el lugar, instaló una silla de pesca y una caña de pescar, se colocó un sombrerillo especial de pesca y unas gafas y permaneció en el lugar como si estuviera practicando el deporte.

Ante ese hecho que decenas de habitantes pudieron observar, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook, que ya se habían pedido los tubos de precisión y que a la brevedad quedaría reparado el caído en el sistema de drenaje, sin embargo y hasta ayer, no habían iniciado los trabajos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD