buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Anahí su sueño y es soldado por un día. Lucha la pequeña todos los días por vencer el cáncer

Luce orgullosa con el uniforme y deja huella por su valentía

Cd. Mier, Tam.- La pequeña Samantha Anahí Velázquez Martínez pudo cumplir su sueño al portar el uniforme del glorioso Ejército Mexicano, tras ser declarada “Soldado por un Día” en el cuartel del 25 Regimiento de Caballería Motorizada.

GUERRERA. Samantha Anahí Velázquez Martínez lucha día a día contra el cáncer.Cumple Anahí su sueño y es soldado por un día. Lucha la pequeña todos los días por vencer el cáncer

El Mayor de Caballería DEM. Luis Armando Castro Álvarez, Jefe de la Sección de Instrucción y Formación y Operaciones de esa Unidad, así como jefes, oficiales y tropa, dieron la calurosa bienvenida a las visitantes, pero en especial a la “Soldado por un Día”, Samantha Anahí Velázquez Martínez, quien orgullosa portó el uniforme, haciendo realidad su anhelado sueño.

En su mensaje, el Mayor de Caballería DEM. Luis Armando Castro Álvarez, dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional, implementa el programa denominado “Soldado por un Día”, que también tiene como propósito fundamental mostrar el lado humano y sensible de quienes integran el Instituto Armado.

La intención es poder cambiar la percepción que se ha generado en la comunidad, pero sobretodo continuar fortaleciendo la confianza de los ciudadanos en sus fuerzas armadas.

“Este evento es un caso especial porque Samanta Anahí Velázquez, nos da muestra de su valentía de luchar cada día para vencer la enfermedad que padece y es ejemplo de una lucha constante, por ese motivo hoy nos sentimos orgullosos de poder hacer realidad su sueño de vestir el uniforme militar, integrándose por un día como solado honoraria de las fuerzas armadas”, agregó el Mayor de Caballería DEM Luis Armando Castro Álvarez.

Personal militar atendieron a la pequeña Samanta Anahí, así como a las personalidades que le acompañaron a cumplir su sueño, quienes les brindaron un recorrido guiado por las amplias instalaciones del cuartel militar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD