buscar noticiasbuscar noticias

Cumple 18 años y comete suicidio

Se cuelga en su cuarto. Desconocidas las causas que lo llevan a tomar esa fatal decisión

Matamoros, Tam.

AHORCADO. En el interior de este hogar se suicidó un joven que apenas acababa de cumplir la mayoría de edad.Cumple 18 años y comete suicidio

La mañana de este miércoles se reportó el suicidio de un joven en la colonia Las Palmitas, hechos que provocaron la movilización de las autoridades, que minutos después confirmaron que se trataba de un joven que acababa de cumplir la mayoría de edad.

Poco antes de las ocho de la mañana se dio a conocer que una persona estaba sin vida en las calles Palma entre Álamo y Palma de Coco en la colonia antes mencionada; el reporte decía que se trataba de un menor de edad.

Cuando llegaron las unidades de Protección Civil, confirmaron que se trataba de un sujeto masculino, de 18 años de edad, el cual en vida respondía al nombre de Jesús Adrián “N”.

Se sabe que este joven se colgó en el interior de su cuarto con una cuerda, pero debido a que su madre estaba en shock, no se dijo si conocían los motivos que tuvo el joven para quitarse la vida.

Tras revisar al joven y confirmar que no presentaba signos vitales, Protección Civil acordonó el lugar y dio aviso a la Policía Investigadora, para que esta se hiciera cargo de tomar conocimiento de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD