buscar noticiasbuscar noticias

Cumbre Regional de Manufactura, el día 29

Reunión para reclutar talento calificado para el crecimiento de la industria

SEDE. El Texas State Technical College, será el lugar de la Cumbre NAAMREI. (EL MAÑANA/Edelia Hernández).Cumbre Regional de Manufactura, el día 29

De Laredo a Brownsville, diversos líderes de la educación, de la Región Río Sur de Texas, se reúnen para desarrollar y reclutar el talento calificado necesario para el crecimiento de la industria de fabricación avanzada.

En esta cumbre, compañeros y líderes reconocidos comparten iniciativas innovadoras y nuevas claves de transformación para impulsar el crecimiento en la industria manufacturera de la fuerza laboral de la Región del Sur de Texas. 

La cumbre cuenta con un grupo de ejecutivos regionales que disertarán sobre las necesidades de infraestructura regional, la sustentabilidad económica y oportunidades de crecimiento en la industria aeroespacial. 

Incluye la participación de expertos en los campos de la fabricación, la industria, la educación, el desarrollo económico, las finanzas y el gobierno. Cada sesión de la cumbre tiene como objetivo abordar las necesidades de las empresas manufactureras locales mediante la presentación de conocimiento de primera mano sobre cómo desarrollar empresas de clase mundial.

imagen-cuerpo
NAAMREI. Expertos abordarán las necesidades y cómo alimentar a la industria de manufactura en la región. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD