buscar noticiasbuscar noticias

Cultural Oriental en Reynosa

Con gran éxito se llevó a cabo la 4ª Edición del Día de: Anime + Videojuegos en el PCR

El gusto por esta cultura oriental, principalmente de Japón con el Anime y Corea con la música pop, se ha esparcido entre los jóvenes del mundo, llegando a los jóvenes y niños de México principalmente por internet y se ha filtrado entre ellos creando una comunidad bastante importante de seguidores de todo lo relacionado con la cultural anime, música y de videojuegos.

Cultural Oriental en Reynosa

Con la intención de acercar a todo público al espacio cultural se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa la 4ª Edición del DÍA DE: Anime + Videojuegos, evento que ya se ha vuelto una tradición en el espacio y el cual ha permitido que familias completas compartan su gusto por estas actividades en un ambiente sano y de diversión.

A partir de las 14:00 horas del sábado 15 de septiembre los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades, todas gratuitas, y en las cuales participaron de manera activa durante todo el evento.

CLUB DE CÓMIC

El Club de Cómic de Reynosa estuvo presente para abrir inscripciones y ampliar este grupo amante de los cómic y del dibujo, todo completamente gratuito para quienes tienen el gusto por este arte de la cultura oriental, sin duda será la mejor manera de ampliar y compartir sus conocimientos

COMuNiDAD GAMER Y POKEMON GO

Ellos estuvieron presentes con exposiciones de consolas clásicas de videojuegos y además realizaron muestras y torneos durante el evento para disfrute de los amantes de los videojuegos, fue bastante atractivo para cada uno de los visitantes.

CONCURSO DE DIBUJO

En el concurso de dibujo se inscribieron 30 participantes de diferentes edades, los cuales se dividieron en dos categorías. Realizaron un dibujo en media hora y del cual resultaron 6 ganadores y en donde el público por medio de sus aplausos decidió quien se llevó los premios.

CONCURSO DE COSPLAY

Con la participación de 20 cosplayers se llevó a cabo el concurso que se dividió en tres categorías del cual el público selecciono a 9 ganadores los cuales se llevaron diversos premios por su participación.

GRUPOS K-POP

Con la participación de 55 talentosos jóvenes de diferentes grupos de K-Pop de la ciudad, presentaron un Flash-Mob durante el evento y fueron los encargados de la clausura en el Teatro Principal del Parque Cultural presentando coreografías montadas por ellos mismos para deleite de todos los asistentes




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD