buscar noticiasbuscar noticias

Culpa al chubasco de haber chocado

Sale mujer herida en el percance

Debido a la lluvia que se registró ayer, el conductor de un camión de agua purificada ocasionó un choque contra una camioneta donde una mujer resultó lesionada, luego de que le obstruyera la visibilidad e invadiera carril.

ACCIDENTE. El camión Chevrolet se impactó contra la camioneta GMC.Culpa al chubasco de haber chocado

Juan Plancarte Cruz, de 51 años, residente de la calle Morelos de la zona centro, conducía un camión de la empresa de agua purificada Luz Pura, de oriente a poniente por la carretera Ribereña.

Al llegar a la calle Santos Salinas, trató de dar vuelta a la izquierda y en eso se impactó contra una camioneta GMC Envoy la cual circulaba de poniente a oriente.

La GMC era manejada por Alejandro Ruiz Leal, de 40 años, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, quien era acompañado de su esposa Vanesa Machuca Vázquez.

Al suscitarse el percance, la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo. Testigos llamaron a los cuerpos de emergencias.

Como el incidente fue reportado fuerte por varios automovilistas que transitaban por la carretera, al lugar acudieron tres ambulancias, pero fue personal de la Cruz Roja quien le brindó los primeros auxilios a la afectada.

Posteriormente, los socorristas trasladaron a la mujer a un hospital particular para que fuera intervenida por médicos especialistas.

El chofer del camión de agua dijo que debido a la fuerte lluvia que se estaba registrando en esos momentos y porque el conductor de la GMC circulaba muy fuerte no pudo evitar el choque.

De los hechos, tomaron conocimiento peritos de Tránsito Local quienes intervinieron en el accidente e invitaron al conductor del camión a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo 

CONDUCTORES. Juan Plancarte Cruz, quien manejaba el camión de agua purificada (a la izquierda de la imagen), trató de arreglar con el conductor de la unidad GMC.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD