buscar noticiasbuscar noticias

Culpa a la gente de no hacer caso

Reiteran llamado a atacar la normatividad de higiene y distancia

Matamoros, Tam.- Las autoridades de los tres órdenes de gobierno y el sector médico han cumplido con las acciones preventivas contra el Covid-19, quien ha fallado es la comunidad, que sigue sin hacer caso a los llamados que se les hace, consideró Mario Tomás Reyes Silva.

La falta de responsabilidad de la gente, fue lo que llevó de nueva cuenta a que se instruya el cierre de negocios en Matamoros.Culpa a la gente de no hacer caso

“No hemos querido entender, somos muy irresponsables, es por eso que de nueva cuenta se nos ha dado a conocer que tenemos que volver a cerrar los negocios, esto por no cumplir con las medidas preventivas y evitar los contagios”, dijo.

Destacó que nada cuesta con utilizar el cubrebocas, lavarse las manos constantemente, aplicarse el gel antibacterial, no salir a la calle si no hay que salir, guardar la sana distancia, “es tan simple de cumplir con estas disposiciones para bajar la curva de contagio”.

Manifestó que es por ello que las autoridades de la Secretaría de Salud dispuso de nueva cuenta el llevar a cabo el cierre de los negocios, por el alto índice de contagio de Covid-19 en esta localidad.

Recordó que las acciones por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno se están haciendo llegar a cada una de las colonias exhortándolos a que cumplan con las disposiciones, solo basta que se acaten estas disposiciones sanitarias.

“Vemos como los médicos ya no se dan abasto en cuanto a las atenciones se refieren, ellos están haciendo un gran trabajo, pero debemos de ayudar a que ya no haya más casos y disminuir la cantidad de contagios por día, esto evitando las movilizaciones y cumpliendo con las indicaciones sanitarias”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD