buscar noticiasbuscar noticias

Culminan con éxito festejos de Empalme

TERMINAN. Los festejos por el 75 aniversario del poblado Empalme, culminaron con éxito el pasado domingo por la noche.Culminan con éxito festejos de Empalme

Valle Hermoso, Tam.- El pasado domingo, culminaron con éxito las actividades con motivo de las festividades del 75 aniversario del poblado Empalme que se desarrollaron del 9 al 11 de junio del 2017 con el apoyo directo del doctor Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso.

Las fiestas iniciaron el viernes a las 16:00 horas con un desfile con contingentes de bailes por parte de las instituciones educativas, posteriormente se llevó a cabo un festival artístico en el teatro de pueblo y por instrucciones del Alcalde de Valle Hermoso, los juegos mecánicos fueron totalmente gratis para los niños.

“Toda esta región se construyó gracias a la visión del ingeniero Eduardo Chávez, lo mandaron a desaguar el río Bravo porque esta área se inundaba, lo mandaron a construir un desagüe natural al mar, pero vio tanta tierra tan bonita, tan hermosa, gente tan trabajadora que decidió hacerla de riego y se enamoró de esta tierra”, dijo Torres Espinoza al hacer uso de la palabra en el Teatro del Pueblo.

“Si Chávez confió y dejó parte de su vida aquí abriéndose camino entre montes, mezquites y víboras, ahora nosotros que ya tenemos el camino, que tenemos el agua, vamos a enamorarnos del Empalme, vamos a enamorarnos de Valle Hermoso y vamos a hacer que de los frutos que él esperaba, porque si Chávez puso el riego es porque quería que fuera un valle hermoso”, finalizó.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD