buscar noticiasbuscar noticias

Culminan el servicio

Aprenden valores y disciplina que los hace más responsables

Luego de un año de entrenamiento, de aprendizaje de valores y disciplina militar que los hace más responsables y conscientes de su papel como jóvenes mayores de edad en la sociedad, con su familia, la escuela y ante la sociedad, concluyeron su servicio.

Reciben su constancia de Servicio Militar Nacional 330 conscriptos en las instalaciones del !9 Regimiento de Caballería Motorizado.Culminan el servicio

Este sábado por la mañana 330 conscriptos recibieron de manos de las autoridades militares y civiles la constancia que los acredita como haber cumplido con el Servicio Militar Nacional (SMN).

La ceremonia fue encabezada por la alcalde Maki Ortiz Domínguez y el Mayor de Caballería Ariel Gómez Romero, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado.

A la ceremonia asistieron los padres de familia, hermanos, tíos y amigos de los cadetes del SMN. Asimismo sus jefes y entrenadores de el Ejército Mexicano.

El Mayor les conminó a no olvidarse de sus sueños, luego de haber vivido esta experiencia de instrucción militar. 

Hizo hincapié en la educación que se les impartió acerca del respeto a los Derechos Humanos Internacional y a los Derechos humanos en México. Igualmente del plan de auxilio denominado DNIII.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD