buscar noticiasbuscar noticias

Culmina Atlas con derrota en San Luis

Así como suelen dar contrastes sorprendentes durante la Liga, en la pretemporada sucedió lo mismo; ayer los aplastaron por 5-2

GUADALAJARA, JAL 

Los Rojinegros perdieron en la cancha del Atlético San Luis.Culmina Atlas con derrota en San Luis

El Atlas cerró su preparación rumbo al Clausura 2020 con un descalabro. Así como los Rojinegros suelen dar contrastes sorprendentes durante la Liga, en la pretemporada sucedió lo mismo. 

El lunes pasado habían goleado 4-1 al Necaxa, pero ayer perdieron por un marcador aplastante de 5-2 ante el Atlético de San Luis en partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

En el encuentro, jugado en tres tiempos de 45 minutos cada uno, y en el que los técnicos de ambos equipos, Memo Vázquez y Leandro Cufré, realizaron infinidad de cambios en cada uno de los periodos, el más perjudicado en el funcionamiento y en el marcador fue el equipo visitante.

En dicho partido los cuatro refuerzos atlistas Javier Abella, Germán Conti, Luciano Acosta, e Ignacio Jeraldino tuvieron actividad, y fue el argentino Acosta, quien se hizo presente en el marcador con el segundo gol rojinegro.

Apenas a los 3 minutos, San Luis se puso adelante con un gol de Germán Berterame. Y a los 8’, ya ganaba 2-0 con tanto de Javier Cortés. 

Los Rojinegros despertaron y acortaron la distancia al 14’ con un disparo fuera del área de Jairo Torres para el 2-1. Pero al 28’, Ian González puso el 3-1 con el que terminó el primer tiempo.

Fue en el segundo lapso en el que Acosta hizo el 3-2 con un disparo cruzado que colocó en el ángulo izquierdo del portero al minuto 55. Pero al 69’, de nuevo San Luis tomó distancia al anotar por la vía del penal a través de Nicolás Ibáñez.

Ya en el tercer tiempo que se realizó a puerta abierta para medios y afición, Diego Valdez hizo el 5-2 al 106’ con un tiro libre directo.

De esta forma, Atlas termina la pretemporada con un saldo de dos triunfos ante Correcaminos Premier y Necaxa, y dos derrotas frente a Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis.

Los Zorros de Cufré debutan el próximo sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, en lo que será su inicio en el Clausura 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD