buscar noticiasbuscar noticias

Cuidará a la familia real

El Príncipe Harry no aceptará trabajos que impliquen burlas a La Corona

Cuidará a la  familia real

A dos días de que Enrique de Sussex y Meghan Markle oficialmente estén fuera de la realeza y de sus cargos, ya comenzaron a llegarles varias ofertas de trabajo; sin embargo, los Sussex hablaron con su agente para pedirle que no acepte cualquiera que juegue con la conexión con la familia real o que la perjudique, sin importar cuán lucrativo sea.

De acuerdo con el “Daily Mail”, el hijo menor de Carlos de Gales no quiere una “guerra mediática” o provocar “mala sangre” ridiculizando sus vínculos reales simplemente para ganar dinero, ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry son financieramente independientes.

Una fuente cercana a Nick Collins, el agente que maneja los contratos de trabajo para los Sussex, le dijo al medio británico que les han llegado varios proyectos.

“Las ofertas han llegado a Collins por Harry y Meghan. Tienen un valor de decenas de millones de dólares y algunas ofertas están absolutamente en su pabellón de ideas de caridad; sin embargo, algunas son publicidades y promociones de marketing y comerciales. Y, por supuesto, tener una narrativa sobre Harry y Meghan, ya sea reflexionando sobre sus vínculos reales o alejándose, es una historia fácil”, le dijo una fuente al “Daily Mail”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD