Cuidan en CET a niño de 5 años que vivía en cautiverio
Tras ser dado de alta del hospital donde estaba, el pequeño que vivía en cautiverio y fue rescatado de una casa en la Gustavo A. Madero, se encuentra ya en el Centro de Estancia Transitoria, de la Procuraduría capitalina (PGJ).
La noche del viernes, confirmaron fuentes de la dependencia, los médicos dieron de alta a Antony, de 5 años de edad, quien llegó al CET rehidratado y con mayor disposición para conversar.
Su identidad aún está por verificarse, pues la Embajada de Estados Unidos en México estará sin actividad hasta el miércoles.
De acuerdo con la indagatoria GFAM/GAM-4/UI-3C/D/1744/06-2017, peritos localizaron un acta de nacimiento estadounidense suya dentro del domicilio, en la Colonia Gabriel Hernández, donde permanecía.
Sin embargo, de los padres aún se sabe poco.
Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía del Menor tienen la hipótesis de que los padres se hallan en Estados Unidos y por temor a ser arrestados decidieron no dar la cara.
Mientras tanto, el resto de la familia que probablemente sabía del encierro y maltratos al niño, no regresó a la vivienda.
Los tíos de Antony están bajo proceso penal por privación ilegal de la libertad con fines de causar un daño.