buscar noticiasbuscar noticias

Cuidado... taxistas sueltos

Conductores de autos de sitio siembran angustia en las calles; no respetan los señalamientos y prefieren chocar que ceder el paso

Por atravesarse en el libramiento y la falta de precaución, el chofer de un taxi chocó su unidad contra una camioneta.

libramientoCuidado... taxistas sueltos

El accidente se registro la noche del viernes en el libramiento Monterrey, frente a la entrada del Parque Industrial del Norte, en el periférico de la ciudad.

El chofer de un taxi Nissan salió de Parque Industrial del Norte y trató de atravesar el libramiento para entrar por un lugar prohibido donde falta un muro de contención y se impactó contra una camioneta Chrysler, la cual era manejada de poniente a oriente por un hombre.

Tras el aparatoso accidente, los conductores resultaron con algunos golpes leves, pero se negaron a ser atendidos por paramédicos.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para intervenir en el accidente y realizaron las diligencias correspondientes.

Los agentes acomodaron las unidades para evitar otros accidentes e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Fue en la comandancia de peritajes donde los peritos encargados del percance les explicaron a los conductores que la responsabilidad era para el chofer del taxi por no ceder el paso a la camioneta Dodge.

...Y OTRO MÁS

Al no ceder el paso a un vehículo que circulaba en una vía de preferencia, un conductor de un taxi provocó un accidente vial en la colonia Hacienda del Sol.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Puerto Angel y Río Ameca.

El chofer del transporte público circulaba por la calle Río Ameca de poniente a oriente, a una velocidad inmoderada.

Al llegar al cruce de la calle Puerto Angel no frenó su marcha e impactó una mini van donde viajaba una familia; afortunadamente nadie salió lastimado.

Los daños fueron mínimos, pero ambos conductores no se pusieron de acuerdo, pues cada uno alegaba no ser culpable, por lo que pidieron la presencia de las autoridades viales.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El agente vial determinó que el responsable era el conductor del taxi al no ceder el paso vehicular a vehículo con preferencia de paso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD