buscar noticiasbuscar noticias

Cuidado: extreman medidas por el frío

Las autoridades de Salud piden abrigarse bien a la población en general, sobre todo a niños y adultos mayores para prevenir enfermedades propias de la época invernal

Las autoridades de Salud piden abrigarse bien a la población en general, sobre todo a niños y adultos mayores para prevenir enfermedades propias de la época invernal.

Llaman a protegerse bien contra las bajas temperaturas para prevenir males respiratorios.Cuidado: extreman medidas por el frío

El exhorto lo hace el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Carlos Acosta Peña quien señala que generalmente en temporadas como la que se vive actualmente, el porcentaje de personas afectadas por padecimientos como gripas y otras más, incrementa.

Son los niños y los adultos mayores los más vulnerables a los efectos del frío por lo tanto se aconseja que extremen cuidados con ellos y que no los saquen de casa, si no hay algún compromiso importante que atender fuera de de ella.

Lo preferible es dejarlos resguardados y protegidos contra las bajas temperaturas y el riesgo que ellas significan para el organismo.

La gente deberá utilizar ropa propia del invierno, e incluso guantes y gorra, para con ello andar mejor protegidos si tienen que salir de sus respectivos domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD