buscar noticiasbuscar noticias

¡Cuidado comerciantes! Regresa la Profeco

En Matamoros no existe organismo que reciba quejas de los consumidores

Matamoros, Tam.- Después de varios años en que la Procuraduría Federal de Consumidor había cerrado sus puertas en este municipio, las autoridades locales anunciaron su regreso y en breve estarán abriendo sus puertas de nueva cuenta. 

En este edificio será abierta de nueva cuenta la Profeco.¡Cuidado comerciantes! Regresa la Profeco

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, informó que el organismo contará con 5 integrantes y un inspector, quienes recibirán las quejas de los consumidores. 

Explicó que debido a las gestiones por parte de la autoridad municipal ya que había personas que estaban demandando este tipo de servicios los cuales sólo estaban en Reynosa. 

Matamoros tenía años sin contar con una delegación de Profeco y se debía acudir hasta Reynosa para poner una denuncia o llamar a la instancia de aquella localidad, lo cual resultaba molesto para la comunidad que necesitaban presentar estas demandas en contra de los servicios. 

Reconoció que la población se estaba viendo afectada al no tener las instalaciones ceras para poder interponer su queja o denuncia en contra de algunos prestadores de servicio, por lo que se hicieron las gestiones necesarias y se logro atraer de nueva cuenta estas oficinas a Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD