buscar noticiasbuscar noticias

Cuidado con los cambios bruscos del clima

Díaz Ordaz, Tam.

INFORMAN. Los cambios bruscos del clima han ocasionado la manifestación de numerosos cuadros gripales en la región.Cuidado con los cambios bruscos del clima

Nuevamente el Centro de Salud hace un llamado a la población para que extreme precauciones ante los cambios bruscos del clima, así lo declararon empleados de dicha dependencia médica.

Supuestos informes del Servicio Nacional Meteorológico, informan que los climas cambiantes se prolongaran por lo menos una semana, lo que significa que las enfermedades en las vías respiratorias estarán al asecho. 

Durante este último frente frío se registraron numerosos casos de cuadros gripales, principalmente en los infantes.

Como ya se ha mencionado incontables veces la forma más segura de prevenir las enfermedades de invierno, son aplicarse la vacuna antigripal (siempre y cuando no estén contagiados por algún resfriado).

Otra medida básicamente buena es abrigarse bien, no exponerse a los cambios bruscos y consumir alimentos con vitamina C ( es decir cítricos).

Por último el Centro de Salud exhorta a la población a no tomar a la ligera al clima bipolar, puesto que de no cuidarse podrían contraer alguna enfermedad de temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD