buscar noticiasbuscar noticias

Cuidado Animal, sin el servicio el fin de semana

Si una persona atrapa una mascota debe hacerse responsable por brindarle agua y comida hasta el lunes

Condado Webb- El Departamento de Servicios de Cuidado Animal en Laredo hizo un llamado a la comunidad para avisar que los animales silvestres atrapados por la gente no son recogidos por personal de esta dependencia los fines de semana.

DAN A CONOCER. Elementos del Centro de Servicios de Cuidados Animales recogen animales silvestres.Cuidado Animal, sin el servicio el fin de semana

Hay muchas personas que usan trampas para atrapar tlacuaches o algunos otros animales detectados dentro de sus propiedades, sin embargo, los inspectores municipales no acuden a recogerlos los sábados y domingos.

Si una persona atrapa a un animal en fin de semana, debe hacerse responsable por mantenerlo con agua y comida hasta el lunes que pueda ser recogido por un inspector municipal.

En una situación de emergencia, cuando se trate de un animal muy agresivo o peligroso, las personas pueden llamar al departamento de servicios de control animal en el (956) 625-1860 o bien marcar directamente al 311 para pedir asistencia.

También se informó que las personas que requieran de una trampa para llevar a sus casas, deben estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso y solo se les darán si acceden a firmar el documento requerido.

Los directivos municipales informaron además que las personas pueden llevar directamente a los animales atrapados a las instalaciones de Control Animal de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Se pidió a las personas que no intenten remover a los animales de las trampas para evitar una situación de riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD