buscar noticiasbuscar noticias

Cuida Alonso a los finalistas

Rayados enfrentarán al Necaxa con un cuadro alternativo

Monterrey, N.L.

LES DA DESCANSO. Diego Alonso cuidará a los hombres que utilizará en la vuelta de la Final de la Concachampions ante Tigres.Cuida Alonso a los finalistas

Los Rayados enfrentarán al Necaxa, al igual que con Veracruz, con un cuadro alternativo, para cuidar a los hombres que utilizará en el partido de vuelta de la Final de la Concachampions ante Tigres.

Tras vencer 1-0 a los felinos, el equipo trabajó ayer en El Barrial, en donde los titulares trabajaron en gimnasio y el resto hizo ejercicios de futbol y un interescuadras con juveniles.

Diego Alonso podría echar mano nuevamente para el sábado de elementos como Jonathan González, quien se reincorporó al trabajo total, Edson Gutiérrez, Eric Cantú, Adam Bareiro, Leonel Vangioni, Johan Vásquez entre otros.

Algunos titulares de la "Conca" como Marcelo Barovero, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez pudieran complementar el cuadro alterno, como pasó ante Tiburones, pero no se descarta incluso que haya un debut.

En el caso de César Montes, quien presentó una fractura desplazada de tabique nasal el pasado viernes ante Veracruz, sigue siendo duda, pues aun no se incorpora al 100 con el equipo y ayer realizó sólo gimnasio.

Su regreso depende de la evolución de cinco días que se cumplirán hoy.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD