buscar noticiasbuscar noticias

Cuestionan veredicto de jurados en Condado

Condado Cameron, Tx.- Luego de una semana de juicio, y ser encontrada culpable, un jurado sentenció a Taylor Nicole Ramírez de homicidio imprudencial por intoxicación, condenándola a 5 años de prisión por la muerte de un motociclista.

DAN A CONOCER. La condena de los jurados envía un mensaje negativo a conductores intoxicados.Cuestionan veredicto de jurados en Condado

Sin embargo Luis V. Sáenz fiscal de Distrito del Condado Cameron señaló que esta resolución, envía un mensaje equivocado al público.

Esta sentencia por homicidio, revelaría que los jurados en el condado de Cameron no son serios, acerca de las muertes causadas por conductores ebrios.

Afirmó que el jurado hizo lo correcto al encontrar culpable a Ramírez, sin embargo estamos extremadamente decepcionados con su sentencia de cinco años.

Un total de 12 jurados encontraron a Taylor Nicole Ramírez, culpable a principios del viernes, llevándose una deliberación larga durante el fin del día y la sentencia se redujo después de casi horas de deliberación, decidiendo por unanimidad la decisión.

En tanto el padre de la víctima, Rolando Salinas, externó no estar satisfecho con el veredicto, al considerar que cinco años en prisión no son suficientes.

El accidente ocurrió en Loop-499 y Grimes Street en Harlingen en el 2016 cuando Ramírez conducía su coche y golpeó a Salinas, quien iba a bordo de su moto.

Como resultado del accidente, el joven de 29 años sufrió lesiones que lo dejaron en estado de coma que motivaron su muerte días posteriores.

Los informes policiales indicaron que Ramírez y Salinas tenían alcohol en su sistema en el momento del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD