buscar noticiasbuscar noticias

Cuestionan calidad de agua potable en Altamira

Sale lodo de tomas domiciliarias; padecen niños y personas de tercera edad enfermedades de la piel

Altamira, Tam.- Las tomas domiciliarias sólo sale lodo, en vez de agua potable, motivo de la inconformidad de los altamirenses quienes pagan puntualmente un servicio de calidad; además niños y personas de la tercera edad han enfermado de la piel.

Cuestionan calidad de agua potable en Altamira

Mario Tavera, uno de los usuarios inconformes solicita la intervención de las autoridades estatales, así como de la Semarnat y Conagua, pues señala que es inconcebible que el organismo operador esté suministrando ese servicio.

Señaló que hay personas, principalmente bebés y personas de la tercera edad quienes se están enfermando de la piel debido a la pésima calidad del agua.

Precisa que muchas familias esperan a que llueva para llenar recipientes y almacenar el agua, toda vez que la de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado indudablemente no es apta para el uso humano.

Y es que el líquido presenta un fuerte olor desagradable, además de un tono amarillo ocre debido a que no está bien tratada, “parece lodo, parece agua de los drenajes… No puede ser. Si no pagamos, rápido nos la cortan, pero ellos sí pueden manejar ese servicio tan pésimo”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD