buscar noticiasbuscar noticias

Cuestiona entrega de becas escolares

Haber convocado a padres de familia la mañana del lunes para realizar la entrega del apoyo de beca escolar fue una “irresponsabilidad grave” que debe ser sancionada

En opinión del regidor del Cabildo en Reynosa, Diego Quezada Rodríguez, haber convocado a padres de familia la mañana del lunes para realizar la entrega del apoyo de beca escolar fue una “irresponsabilidad grave” que debe ser sancionada.

El regidor del Cabildo (PAN), Diego Quezada Rodríguez.Cuestiona entrega de becas escolares

‘’No sabemos quién o quienes dieron esa orden de convocar a los padres de familia, fue un desacato a todas las normas sanitarias y protocolos y vamos a exigir una explicación formal y se sancionen a los responsables, no se puede arriesgar y jugar con la salud de las familias.

Hay muchas alternativas que pudieron valorarse, pero nunca proceder a citar a los padres de familia en la explanada de la Plaza Principal, arribar acompañados de menores, adultos mayores y ellos mismos en potencial contagio por Covid-19, Reynosa es la ciudad con alrededor de 2 mil 100 casos el más alto en Tamaulipas, no es aceptable lo ocurrido’’, dijo, Quezada Rodriguez.

Finalmente, dijo que los hechos no deben repetirse y convocó a los responsables de la entrega de las becas a prevenir más riesgos con las personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD