buscar noticiasbuscar noticias

Cuestiona Cárdenas a izquierda y a AMLO

En una crítica al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que no hay propuestas de izquierda en la actual campaña electoral y que de seguir con las políticas vigentes se agudizarán los problemas de México.

En su participación para el Foro Jesús Silva-Herzog Flores, con el tema "El futuro de la izquierda", cuestionó cuáles son las propuestas de los partidos, qué reformas legislativas plantean y si pretenden cambios institucionales y constitucionales para conducir al País a ser una democracia integral.

Cuestiona Cárdenas a izquierda y a AMLO

"En las campañas que estamos viendo, lamento profundamente la ausencia de propuestas de los partidos y candidatos que se dicen de izquierda. ¿Contienden en este momento partidos y candidatos de izquierda? ¿Qué los definiría en esa ubicación? La lucha contra la inseguridad y la corrupción, mejor educación y mejor salud, honradez, son propuestas que se hacen desde supuestas izquierdas y supuestas derechas, pero ¿qué más? Esos son los qués, ¿y cuáles son los cómos?", señaló.

"De mantenerse las políticas vigentes, sólo se agudizarán las desigualdades sociales, los desequilibrios económicos y las dependencias, inaceptables en la construcción de un proyecto de democracia progresista".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD