buscar noticiasbuscar noticias

Cuesta de enero desploma 40% las ventas de tianguistas

Sector se ve obligado a reducir gastos en la adquisición de mercancía nueva y usada

San Fernando, Tam.- En un 40 por ciento se desplomaron las ventas en la cuesta de enero, aseguró el presidente de la Unión de Tianguistas de la 250 Aniversario de San Fernando, Sergio Mallozzi Cortinas.

Las bajas ventas obligaron a los tianguistas a reducir los gastos en la adquisición de mercancía nueva y usada; esperando que las condiciones económicas de la sociedad mejoren para volver a invertir.

Cuesta de enero desploma 40% las ventas de tianguistas

Con tristeza los comerciantes de esta agrupación observaron que el fin de semana anterior las ventas no fueron las esperadas; pocas personas acudieron a realizar la compra de artículos de primera necesidad nuevos y usados.

Los 180 comerciantes de esta agrupación se instalan sobre la avenida 250 Aniversario, desde la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre hasta la calle Francisco Villa de la colonia Bella Vista Norte.

Regularmente en esta época del año, las ventas de todo tipo de artículos se desploman por la falta de circulante, producto de los gastos que realizaron las familias en las fiestas decembrinas y de fin de año, aseguró el líder de los tianguistas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD