buscar noticiasbuscar noticias

Cuervos de Baltimore sufre para derrotar a Bills de Búfalo

Cuervos de Baltimore aumentó su racha a nueve partidos ganados consecutivamente al salir victorioso de Orchard Park al derrotar 24-17 a Bills de Búfalo y aseguró su lugar en la postemporada de la NFL

Cuervos de Baltimore aumentó su racha a nueve partidos ganados consecutivamente al salir victorioso de Orchard Park al derrotar 24-17 a Bills de Búfalo y aseguró su lugar en la postemporada de la NFL.

Cuervos de Baltimore sufre para derrotar a Bills de Búfalo

Lamar Jackson es el primer mariscal de campo que logra anotar 3 touchdowns contra la defensiva de los dirigidos por Sean McDermott; además, el mariscal de campo lanzó 25 pases, completó 16 para 145 yardas y una intercepción.

Antes de que lanzara la intercepción en el segundo cuarto, Jackson había intentado 181 pases sin ser interceptado. Además, hoy alcanzó las mil yardas por tierra en la temporada tras acarrear el balón 11 veces para 40 yardas.

La ofensiva de Bills tuvo una actuación deslucida ya que Josh Allen fue poco efectivo en el encuentro al completar 17 de 39 envíos para 146 yardas y un touchdown. El corredor novato, Devin Singletary corrió 17 veces el ovoide para 89 yardas.

La próxima semana Cuervos (11-2) abrirá la acción en la semana 15 cuando reciba a Jets de Nueva York (5-8) el jueves por la noche mientras que Búfalo (9-4) enfrentará a los Acereros en Pittsburgh (7-5) el domingo por la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD