buscar noticiasbuscar noticias

Cuerpo de militar sin ser localizado

Muere ahogado el viernes y no lo han hallado

Miguel Alemán, Tam.- Ya han transcurrido más de 72 horas de la tragedia registrada la tarde del viernes en las traicioneras aguas del Río Bravo, donde un elemento militar perdiera la vida, ahogado, luego de haber sido arrastrado por la fuerte corriente cuando intentaba recuperar la sandalia de su hija.

NO APARECE. Ya se cumplieron las primeras 72 horas o 3 días de haberse ahogado.Cuerpo de militar sin ser localizado

Como se recordará, la víctima se encontraba divirtiéndose en compañía de su familia a orillas del Río Bravo, cuando al igual que varios asistentes decidieron meterse a bañar, entre ellos el elemento militar.

Todo parecer indicar que minutos después, a su hija se la cayó una sandalia al río, por lo que él se adentró a la profundidad del cauce para tratar de alcanzarla, pero no lo logró y en vez de eso, fue arrastrado rápidamente por la corriente.

Fuentes consultadas revelaron que un par de testigos se alcanzaron a lanzar al agua para tratar de rescatarlo, pero no lo lograron e incluso, ellos también se andaban ahogando con la fuerza del agua, además de traer pantalón de mezclilla, lo que todavía les dificultó más para poder nadar bien, además de que el hoy occiso no se dejaba agarrar por la misma desesperación al estarse ahogando.

Mientras tanto, personal de Protección Civil y Bomberos todavía realizan las labores de búsqueda y rescate del cuerpo sin vida del elemento militar, el cual esperan que aparezca de un momento e otro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD