buscar noticiasbuscar noticias

Cuentan con capacidad para empadronamiento

Matamoros, Tam.

EMPLEADOS. Se tiene la capacidad suficiente para atender la demanda que se venga con el empadronamiento de los autos “chocolates”.Cuentan con capacidad para empadronamiento

La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros cuenta con la suficiente capacidad para atender la demanda que se pudiera presentar con el empadronamiento de autos “chocolates”.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de esta dependencia estatal, señaló que aún no hay nada al respecto, pero en caso de que haya una asignación a la misma se estará ofreciendo el servicio que se requiere.

“Diciembre fue una de las pruebas, en donde tuvimos días de hasta más de dos mil personas a diario, sin embargo todos los trabajadores sacaron adelante el trabajo incluso laborando tiempo extra”, dijo.

Recordó que en tanto una vez que se definan las reglas de este programa que se anunció por parte del gobierno estatal, el universo de autos americanos pudiera disminuir, considerando que no todos los modelos pudieran ser sujetos a este beneficio.

Indicó que pudiera ser en el mes de febrero cuando se ponga en marcha estas acciones, pero aún se desconoce si será en las instalaciones de la Oficina Fiscal a donde acudirá la comunidad a registrarse.

Manifestó que el personal con el que se cuenta, tiene la suficiente capacidad para sacar adelante cada uno de estos proyectos, ya que quedo demostrado durante diciembre en donde la demanda de tramites se cuadriplicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD