buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta Tránsito con 8 nuevos elementos

Río Bravo, Tam.- Ocho nuevos elementos ingresaron a las filas del departamento de Tránsito Local, y 3 más se encuentran en trámite presentando los exámenes de control de confianza en la capital del Estado, como parte de 30 nuevas plazas que oferta la corporación.

ANUNCIAN. Ingresan 8 elementos más y 3 que fueron a presentar exámenes en la capital del Estado.Cuenta Tránsito con 8 nuevos elementos

“Ya los estamos asignando en las horas claves de entradas y salidas en los planteles escolares de mayor tráfico vehicular, a efecto de que proporcionen la mayor seguridad posible a los alumnos, madres y padres de familia así como personal docente”.

Aclaró que fueron contratados con la inteligencia de que sino aprueban los exámenes de confianza entonces quedarán fuera de la corporación, y para ello habrá que esperar los resultados.

En la Villa de Nuevo progreso agregó, que se tienen de base a 2 agentes de lunes a viernes y los sábados y domingos se envía cuando menos una patrulla, a la vez que conminó a los residentes en general para que eviten obstaculizar los estacionamientos públicos que son destinados más que otra cosa a los visitantes del lado americano que es la principal fuente de ingresos de esa población fronteriza. 

“Queremos conminar a los conductores en general para que respeten también los cajones para personas con capacidades diferentes, y con ello se eviten multas innecesarias”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD