buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta regresiva para el nuevo ciclo escolar

Alumnos de preescolar asisten a feria para equiparse de materiales

Pharr, TX. - En la cuenta regresiva para el nuevo ciclo lectivo, estudiantes de preescolar a doceavo grado atienden evento anual Exposición Anual de Regreso a la Escuela.

CONOCEN. Entrenadores atléticos dan a conocer actividades para nuevo ciclo lectivo. Cuenta regresiva para el nuevo ciclo escolar

Durante la Expo, los padres qua aun no lo han hecho, pudieron inscribirse para el próximo año escolar, comprar camisas de uniforme del campus, recibir las vacunas necesarias a bajo costo y visitar a los administradores y al personal del distrito.

Los útiles escolares se distribuyeron por orden de llegada, hasta agotar existencias.

La exposición es una ventanilla única para las familias actuales y futuras. “Fue un buen momento para aprender más sobre los programas e iniciativas reconocidos a nivel nacional del distrito, tales como el Programa Early College y el Programa de enriquecimiento de dos idiomas, entre otros”, cita la información proporcionada por autoridades del Distrito Escolar Pharr-San Juan-Alamo.

Los asistentes también tuvieron oportunidad de conversar con los entrenadores atléticos y directores de bellas artes para obtener más información sobre los programas extracurriculares.

“La feria de regreso a la escuela es de gran ayuda principalmente para quienes tenemos varios hijos en edad escolar”, dijo Tina Flores, madre de tres estudiantes del distrito.

Los estudiantes presentes recibieron mochilas equipadas con útiles escolares.

imagen-cuerpo

EXPO. Distrito escolar prepara a padres para regreso a la escuela. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD