buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta por qué salió de ‘Hoy’

Laura Flores confirma que no fue ni Adame ni Legarreta el motivo, sino una oferta de telenovela

Laura Flores es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana por telenovelas como “Tú eres mi destino”, “La pícara soñadora” o “Piel de otoño”, pero también haber sido titular del programa “Hoy” durante varios años, como una figura indiscutible de Televisa.

Laura Flores cuenta todo.Cuenta por qué salió de ‘Hoy’

Tras años en Televisa, Laura Flores relató que ella misma compuso la nueva canción. “Se me ocurrió, porque primero se te ocurren las ideas y luego ya las pones en papel, en un plano... yo en la lavandería, de la lavadora a la secadora me viene la idea y por qué no desarrollar”, dijo.

Como ha compartido en redes sociales, la actriz y cantante también se dedica al negocio de la estética canina y que ahora estudia para ser técnica veterinaria.

SALE DE PROGRAMA

Además de su visita por Tv Azteca y por otra parte, la actriz de “Piel de Otoño” le contó a Adela Micha que su salida de “Hoy” en la cúspide de su carrera no se debió al muy polémico Alfredo Adame o a Andrea Legarreta.

Incluso, aclaró que a Alfredo Adame lo quiere mucho. “Conmigo es muy lindo, trabajamos en novela y teatro por lo que formamos una gran amistad” señaló.

Laura Flores le contó a Micha que el productor del programa la puso en la encrucijada para decidir entre seguir en “Hoy” o hacer una telenovela y entonces ella optó por la segunda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD