buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta Interjet con el primer avión Airbus A321neo

Es la primera aerolínea en México en operar el A321neo con motores eco-eficientes

Cuenta Interjet con el primer avión Airbus A321neo

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet ya tiene el primer Airbus A321neo, uno de ocho que recibirá este año, por lo que se convierte en la primera aerolínea en México en operar el A321neo con motores eco-eficientes.

El A321neo está equipado con lo último en tecnología de entretenimiento a bordo, así como con la capacidad de brindar en breve una red inalámbrica Wi-Fi.

La red instalada por Panasonic permitirá que los pasajeros naveguen, envíen correos electrónicos y utilicen redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

"En Interjet estamos orgullosos de poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Con este anuncio, ahora ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de entretenimiento en alta definición con internet de alta velocidad que los mantendrán conectados y productivos".

"Además, la recepción de estos aviones fortalece nuestra flota, ahora compuesta por un total de 79 aeronaves", dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, en un comunicado.

El Airbus A321neo está equipado con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50%, un ahorro de hasta 20% en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de 5 mil toneladas anuales.

Asimismo, su desempeño en ciudades de gran altitud, lo convierten en el equipo ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad.

Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe comentó que por más de 10 años Interjet ha puesto su confianza en la línea de productos de la familia A320.

El nuevo avión Airbus A321neo puede trasladar 192 pasajeros con asientos de diseño italiano tipo Slim de la marca Geven, ofreciendo mayor espacio entre asientos (34 pulgadas).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD