buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta Cruz Roja con 2 ambulancias disponibles

Paramédicos y la coordinadora de Socorros Dolores Sánchez Mendoza, dieron a conocer que desde hace ya algunas semanas las unidades están disponibles

RETORNAN. Regresan ambulancias disponibles las 24:00 horas en Cruz Roja.Cuenta Cruz Roja con 2 ambulancias disponibles

Río Bravo, Tam.- Cruz Roja dispone de 2 ambulancias para los servicios de primeros auxilios y traslados a la población en general, las cuales se encuentran disponibles y listas en el estacionamiento de la benemérita institución.

Al respecto paramédicos de la institución y la coordinadora de Socorros Dolores Sánchez Mendoza, dieron a conocer que desde hace ya algunas semanas las unidades están disponibles en las instalaciones del área de techumbre.

“Contamos con 2 ambulancias y una más que se encuentra en reparación, estamos apoyando a Protección Civil y nos mantenemos en servicio las 24:00 horas del día para traslados programados y pacientes enfermos pueden llamar al teléfono 934-00-10 ”.

Por nueva disposición ahora se brinda el servicio de atención a Caminos y Puentes Federales de Ingresos desde el centro de operaciones donde se concentran las unidades que es en Cruz Roja delegación Río Bravo.

Agregaron que como parte de las actividades que se vienen realizando para recaudar fondos para el mantenimiento de las instalaciones, se tiene en puertas un bingo programando para el próximo día 19 en el salón Presidente de la Cámara de Comercio a partir de las 17:00 horas.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Ayudan y brindan consulta médica a pacientes y personas enfermas, sobre todo de la tercera edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD