buscar noticiasbuscar noticias

Cuenta Brownsville con nuevo jefe de Bomberos

Jarrett V. Sheldon, nuevo jefe de Bomberos.Cuenta Brownsville con nuevo jefe de Bomberos

Brownsville, Tx.- A casi un año de tomar el interinato en el Departamento de Bomberos, se le otorga de manera formal el cargo como jefe a Jarrett V. Sheldon.

Oficialmente Sheldon tomó posesión como jefe del Departamento de Bomberos de Brownsville el lunes 13 de agosto de 2018, ello durante una reunión privada en el ayuntamiento de Brownsville.

De acuerdo con su labor Jarrett V. Sheldon ha cumplido el rol de jefe de bomberos con un fuerte compromiso con la seguridad pública

de los residentes de Brownsville", dijo el administrador interino de la ciudad, Michael L. López. 

Durante su nombramiento oficial, se dio a conocer que Sheldon ha mantenido el enfoque del departamento de bomberos y se ha mantenido prioridad en el servicio, la estabilidad y la seguridad en el último año, se destacó.

Acorde a los registros del funcionario, Sheldon se unió al Departamento de Bomberos de Brownsville en agosto de 2001 como probatorio bombero. 

En diciembre de 2013, Sheldon fue ascendido a teniente de bomberos antes de servir como jefe de bomberos adjunto a partir de octubre de 2016.

Sheldon fue nombrado jefe interino de bomberos 7 de septiembre de 2017 y se le otorgó el mando de manera integral esta semana, tras conformar que reunía el perfil para ello.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD