buscar noticiasbuscar noticias

Cubren vacunación anti Covid en HGR

En la primera quincena de enero pasado, Reynosa recibió 19 mil 750 dosis de vacuna del reactivo Pfizer

Con la aplicación de 870 vacunas anti Covid, este fin de semana pasado se completó la segunda etapa de vacunación al personal médico, enfermería y esencial del Hospital General de Reynosa, quedando inmunizado ante el riesgo de contagio, tras una labor de combate a la Pandemia por casi un año.

En la primera quincena de enero pasado, Reynosa recibió 19 mil 750 dosis de vacuna del reactivo Pfizer, aplicándose entre el personal médico de hospitales Covid, y en la segunda quincena de enero se recibió un lote de 9 mil dosis para el personal médico de hospitales de consulta general y emergencias.

Cubren vacunación anti Covid en HGR

La semana pasada de las 22 mil dosis de vacuna que se enviaron como refuerzo a Tamaulipas, poco más de 7 mil 900 se recibieron en Reynosa para aplicar y completar la segunda dosis de vacuna anti Covid que ha sido concluida.

En el Hospital General de Reynosa, el personal médico, enfermería y apoyo en la emergencia de atención a pacientes diagnosticados con Covid y de consulta familiar han quedado ya cubiertos con las vacunas.

Con lo anterior, se protege al personal médico que es esencial frente a la lucha que por espacio de un año han mantenido en la emergencia sanitaria por Covid en Tamaulipas, tras la aparición de los primeros casos en marzo del 2020.

imagen-cuerpo

El Hospital General de Reynosa y su personal médico, han sido inmunizados con vacunas ante el riesgo de contagio con Covid. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD