Cubrebocas, inspirados en la lucha libre
Don “Pedro Máscaras” fabricó novedosos cubrebocas inspirados en las máscaras de los luchadores.
Ante toda crisis siempre el ingenio del mexicano sale a flote y en este caso fue un reynosense el que se puso las pilas para salir adelante de una forma honrada.
El ingenio de don Pedro Dimas Reyes mejor conocido en el pancracio de la lucha libre como don “Pedro Máscaras”, le permitió fabricar novedosos cubrebocas inspirados en las máscaras de los luchadores. Ante la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, se recomienda a la población utilizar cubrebocas y que mejor que sea el de tu ídolo de la lucha libre.
“Hay niños que no se quieren poner el cubrebocas, en cambio si le das uno de un luchador pues les gusta y a la vez se protege”, explicó Don Pedro.
Sin duda es un accesorio digno de presumirse el cual ya está siendo buscado por muchas personas. Estos subrebocas están hechos de licra y tela pellón que se utiliza también para fabricar las bolsas ecológicas.
Desde hace 30 años Don Pedro vive de la lucha libre, vendiendo las máscaras que el mismo fabrica y todo tipo de accesorios relacionados con este deporte.
“No hay luchas y pues hay que buscarle el modo, nos quedamos sin chamba y hay que hacer estos trabajos artesanales, no creí que fuera a pegar tanto pero si les han gustado mucho a la gente”, expresó.
Regresar a sus actividades en la Arena Coliseo es lo que más desean él y todos los trabajadores que participan en las funciones de lucha libre.
“Lo mío es andar en la lucha, entre la gente y se extraña mucho, pero me da gusto que al ver estos cubrebocas la gente se emociona, les provoca entusiasmo ponerse algo de sus ídolos”, finalizó.
