buscar noticiasbuscar noticias

Cuauhtémoc Blanco: Soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que 'tiene derecho a jugar golf', tras críticas por acudir a partido durante inundaciones en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser exhibido jugando golf mientras las inundaciones causan estragos en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco defendió su derecho al esparcimiento.

Cuauhtémoc Blanco: Soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf

Además, dijo que se han atendido todas las necesidades de la población del municipio de Tlayacapan, uno de los más afectados por las lluvias. “Hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”, aseveró.

Ayer, el exfutbolista del América fue criticado en las redes sociales por la fotografía en la que aparece junto a Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, y Jorge Campos, en un campo de golf.

Pero Blanco abogó a su derecho al recreo en sus tiempos libres y negó desentenderse de la situación que enfrentan sus gobernados. Mencionó que actualmente están recabando toda la información sobre las afectaciones y que el estado cuenta con un fondo para apoyar a los más necesitados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD