buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro lesionados en volcadura

Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar la Ven la que se trasladaban hacia esta ciudad, por lo que elementos de emergencias tuvieron que trasladarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; el conductor de la unidad resultó ileso.

SALDO. Una familia lesionada al volcar camioneta.Cuatro lesionados en volcadura

Este accidente se registró en la carretera Mante Ocampo a la altura de la curva conocida como “Chávez”, siendo una camioneta de la marca Dodge Caravan en color arena, misma que quedó con las llantas hacia arriba.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a Angélica Cardozo García de 62 años de edad con domicilio calle Rafael Delgado número 103 poniente de la colonia Miguel Alemán, la cual presenta probable fractura de clavícula izquierda y escoriaciones en diferente partes del cuerpo.

Asimismo se queja de fuerte dolor lumbar, así mismo se atendió al menos Víctor Eduardo Rivera Pérez de 11 años de edad el cual presentaba hematoma región frontal y fue trasladado al IMSS siendo acompañado por su progenitora la María Pérez Mota.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD